15 noviembre 2007

¿Cómo entender los anuncios publicitarios?

La compañía estadounidense SnapTell ha presentado un nuevo servicio de marketing móvil denominado Snap.Send.

Se trata de una prestación que permite solicitar información extra sobre los anuncios publicitarios a los que nos exponemos diariamente.

Si el usuario no consigue retener la información de un anuncio o quiere conocer más información sobre el producto publicitado, debe hacer lo siguiente: tomar una fotografía a la imagen del producto y enviarla a través del móvil a SnapTell.

El servidor de la compañía cuenta con una tecnología de reconocimiento de imagen que analizará la foto; luego le responderá al usuario con toda la información que disponga del producto.

Normalmente, cuando se quiere averiguar más información acerca de un producto, se utiliza la Web. Esta alternativa es más fácil y rápida, aunque seguramente más costosa (aún no se conocen sus precios).

No es necesario descargar ningún software para acceder a este servicio; sólo mandar un mail desde el móvil.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal