¿Cómo entender los anuncios publicitarios?
La compañía estadounidense SnapTell ha presentado un nuevo servicio de marketing móvil denominado Snap.Send.Se trata de una prestación que permite solicitar información extra sobre los anuncios publicitarios a los que nos exponemos diariamente.
Si el usuario no consigue retener la información de un anuncio o quiere conocer más información sobre el producto publicitado, debe hacer lo siguiente: tomar una fotografía a la imagen del producto y enviarla a través del móvil a SnapTell.
El servidor de la compañía cuenta con una tecnología de reconocimiento de imagen que analizará la foto; luego le responderá al usuario con toda la información que disponga del producto.
Normalmente, cuando se quiere averiguar más información acerca de un producto, se utiliza la Web. Esta alternativa es más fácil y rápida, aunque seguramente más costosa (aún no se conocen sus precios).
No es necesario descargar ningún software para acceder a este servicio; sólo mandar un mail desde el móvil.
Artículos relacionados:
- Crecería la confianza en el marketing móvil
- Marketing de proximidad en el regreso de Soda Stereo
- La cadena norteamericana CBS apuesta por el Mobile Marketing
- Movilisto y Cacaolat lanzaron una campaña de marketing móvil
- Hacia fines de 2007, se habrían invertido en el mundo unos 1.400 millones de dólares en Mobile Marketing
Etiquetas: mobile marketing, Snap.Send, SnapTell, telefonía móvil
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio