Marketing de proximidad en el regreso de Soda Stereo
Como muchos sabrán, el grupo argentino Soda Stereo se ha vuelto a reunir para realizar una gira por toda América Latina. Probablemente haya sido el grupo musical más importante de la historia de esa región.¿A qué iba esto? A que durante los dos conciertos que ofreció la semana pasada en el estadio de River Plate se implementó una campaña de marketing de proximidad, que estuvo a cargo de la compañía Get Way Mobile.
Mediante sus móviles con Bluetooth, los cerca de 70.000 fanáticos que hubo en cada show tuvieron la posibilidad de acceder sin cargo a contenidos vinculados con Soda Stereo, tal como wallpapers, gif animados, vídeos y ringtones. Claro, debían ser abonados a la operadora Personal (de Telecom Italia y el grupo local W).
Artículos relacionados:
- Primera red de mobile marketing en la Argentina
- Presentación de Bluetooth 2.1 + EDR
- Crecería la confianza en el marketing móvil
Etiquetas: bluetooth, Get Way Mobile, mobile marketing, Personal, Proximity, telecom italia
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio