06 noviembre 2007

The Blog's Team lanza cuatro nuevos Blogs

Tal como venimos haciendo desde hace meses, seguimos en la primera fase de expansión de la red de blogs The Blog's Team, y al igual que hicimos hace aproximadamente un mes cuando presentamos los blogs de cocina, arte y quejas, en esta ocasión comunicamos el lanzamiento de cuatro nuevos con temáticas muy diferentes y que deja un total de 12 blogs activos. Los nuevos blogs son:


Masfichajes.com: Un blog sobre fútbol y dedicado exclusivamente a los jugadores brasileños y argentinos que han jugado, juegan o jugarán en las principales ligas europeas: la premier inglesa, el calcio italiano o la liga de las estrellas española.





FamiliasReales.com: Se abordan todo tipo de noticias e informaciones que tengan que ver con las familias reales de cualquier país del mundo, prioritariamente la corona española. El objetivo de este blog es analizar este tipo de información con respeto y sin censura.




Elporquedelascosas.com - Este blog va a tratar de responder a todas esas preguntas que te vienes haciendo desde niño o que te plantean tus hijos, nietos, sobrinos o incluso tu mismo. Se darán respuesta a preguntas sobre la naturaleza y sus fenómenos, el cuerpo humano, comportamiento, inventos, etc.




MundosNaturales.com - Se trata de un blog sobre temas de alimentación con un enfoque hacia la salud. Contenidos sobre alimentación sana y natural: dietas, beneficios de los alimentos, prevención de enfermedades a través de la alimentación, etc. Todo ello con un tono coloquial y sencillo de comprender.


De esta forma la red actual The Blog's Team queda así:


Todo este proyecto está dirigido desde Fénix Media, que como bien sabéis, somos por un lado Agencia de Publicidad, Comunicación, Interactiva y, Marketing, por otro Operador Nacional de Telecomunicaciones y por último tenemos un tercer departamento dedicado a Internet y las Nuevas Tecnologías.

Esta Red de Blogs, cuya marca,“The Blog´s Team”, empieza a consolidarse con identidad propia, está diseñada como una unidad independiente de negocio para poder garantizar que tenga viabilidad a largo plazo, y esta es la segunda parte de la primera fase de crecimiento que tenemos planteada y que finaliza el próximo 31 de Diciembre con un mínimo de 23 blogs activos.

Por ahora vamos cumpliendo los plazos con un ligero retraso de 1 semana que recuperaremos en el tiempo que resta hasta el cumplimiento del plazo, pues como me habéis oído decir muchas veces en Motivalia.com entre otros , "las metas se escriben en hormigón, los planes de acción en arena" y soy el primero que me aplico esa regla por lo cual hemos ajustado los plazos pero manteniendo la misma fecha del objetivo.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio