01 noviembre 2007

En diciembre, ONO presenta "ONO io", su OMV

La operadora de cable ONO anunció que a partir de diciembre próximo ofrecerá servicios de telefonía móvil a través de Telefónica, bajo la marca “Ono io”.

Eugenio Galdón, presidente de ONO, dijo que la compañía utilizará el acuerdo con Telefónica para proveer servicios convergentes entre telefonía móvil y fija, usando un solo terminal para ambas prestaciones, lo que abarataría el precio de las llamadas.

“En las 2 millones de casas que son clientes nuestros existen unos 7 millones de móviles, que se gastan mil millones de euros al año en llamadas móviles dentro de casa”, aseguró.

Y añadió que ONO podría expedir este tipo de llamadas móviles “bajo techo”, por medio de la red de telefonía móvil. “Con un uso óptimo de redes el coste de estas llamadas bajaría a cero o cercano a cero”, dijo.

Actualmente, la compañía cuenta con 2 millones de clientes, a los que ofrece servicios de telefonía móvil, Internet de banda ancha y TV paga. Galdón afirmó que dentro de 5 años, los usuarios de sus servicios convergentes ascenderán a 2,4 millones.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio