24 julio 2007

Los clientes de prepago también existen

Por lo general, los planes de fidelización de las empresas apuntan a los clientes que más gastan. Sin embargo, la telefonía móvil cuenta en España con 22 millones de usuarios que eligen el sistema de prepago: es decir, quieren tener un control previo de sus gastos antes de realizarlos.

No es cuestión de descuidar a este nutrido segmento, pues el índice de portabilidad en España es elevado y los operadores están al tanto de que en cualquier momento pueden perder a sus clientes.

El operador Orange ha lanzado Recarga Plus, un programa de fidelización para los clientes que utilizan la solución de prepago basado en recargas gratuitas mensuales en función de la antigüedad del cliente y del valor de las recargas que realice.

“Recarga Plus” permite obtener un porcentaje de bonificación sobre la recarga de mayor importe realizada en el mes, que será más alto cuanto más tiempo lleve el cliente en la compañía.
Por ejemplo, un cliente que lleve entre 24 y 35 meses en Orange y que realice una recarga de entre 21 y 40 euros, recibirá una bonificación del 20% en su recarga posterior. El tráfico de la bonificación se podrá utilizar tanto para llamadas de voz, así como para videollamadas, SMS, MMS o cualquier otro uso que puedas darle a un teléfono móvil.

La activación es gratis y las recargas mínimas son de 10 euros.

Fuente: Blog Telecom

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