19 julio 2007

Berggi ya ha alcanzado los 250.000 usuarios

Berggi está creciendo a un ritmo espectacular, pasando en tan solo unos meses de 400 nuevos usuarios diarios a los 8000 actuales, lo cual es impresionante.

La oferta que ahora mismo tiene, y digo ahora mismo porque si vemos su trayectoria es fácil deducir que seguirán incluyendo nuevos servicios, incluye no solo servicios de recepción y envío de emails a cualquier tipo de teléfono móvil y un instant messenger compatible con los clientes de Instant Messaging más populares, sino también un revolucionario sistema de alertas e información en directo a través del móvil.




Las alertas pueden ser de dos tipos: El primero consiste en la posibilidad de conectarse a un canal temático y recibir alertas en el móvil con información concreta sobre el tema escogido. Por ejemplo, un partido de fútbol, y se reciben las alertas de cada gol ó las jugadas más importantes, etc. Por otro lado, Berggi también ofrece la posibilidad de conectarse a más de 25 canales de televisión de muy distintas temáticas.

Este nuevo servicio de alertas en el móvil se activa registrándose en www.berggi.com y descargándose Berggi en el teléfono.

Berggi utiliza, aunque cueste creerlo, una tecnología 100% española que es compatible con cualquier tipo de terminal ha logrado consolidarse en el mercado de telefonía norteamericano y también está consiguiendo exportarla a otros países en todo el mundo, lo cual está consiguiendo con bastante éxito. A través de esta tecnología, Berggi ha desarrollado un software que permite convertir un móvil en un dispositivo de última generación sin que el usuario deba cambiarse de teléfono, todo un avance del que disfrutaremos todos en breve.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal