03 julio 2007

Medio millon de iPhone vendidos

A veces me supera este febril necesidad que tiene algunos cientos de miles de personas por poseer el último aparatito que sale al mercado y cuando se trata de un icono como va a ser el iPhone, más todavía.

Como provengo del marketing, esta masiva acción de compra me fascina estudiarla, y analizar porque ocurren este tipo de cosas, y aprender de estas marcas, pero de ahí a lo que está ocurriendo es un salto cuantitativo importante.

El iPhone es un éxito antes de que naciera, pues Apple sabe la fidelización que tiene en el mercado con su iPod,y que eso bien trabajado iba a llevar a que esa comunidad quisiera su siguiente icono convertido en teléfono móvil. Luego jugaron muy bien sus promociones comerciales para crear algo nuevo y lanzarlo sin explicarlo, lo cual creó mucha más expectación aun, tal como diseñaron sus asesores de marketing.

Lo dicho, un éxito sin precedentes tanto en número de unidades como en facturación en dolares, y si ademas funciona, una maravilla, aunque ya estoy leyendo algunas críticas, pero vamos a esperar antes de darlas crédito y ya hablaremos más adelante si es que se consolidan y son reales.

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

A las 12:26 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

I blog often and I seriously thank you for your information.
The article has really peaked my interest. I will bookmark your website and keep checking for new details about once a week.
I opted in for your RSS feed too.

my web site: evansville roofing Contractors

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal