30 mayo 2007

Sony VN-CX1A, raton y telefono VoIP


Este simpático aparatito al que llaman Sony VN-CX1A, no es sino un ratón que esconde un teléfono en su interior.

Por un lado es un ratón óptico con conexión USB y con una con resolución de 800 dpi, pero que si lo abrimos se transforma en un teléfono VoIP compatible con Skype. Ya se que esto no es una novedad pues ya existen teléfonos dentro de ratones, pero considero que al ser óptico y con un diseño muy atractivo, y además ser teléfono VoIP es importante destacarlo.

¿Y como funciona? Pues simple, levantamos el ratón y lo abrimos como muchos modelos de teléfonos móviles a los que ya estamos acostumbrados. La única pega que he puesto siempre a estos inventos es que son funcionales al tener dos dispositivos en uno, pero nos impiden seguir trabajando en el ordenador mientras hablamos, y mi experiencia es que en la mayoría de las veces, mientras hablo por Skype con los cascos puestos, sigo utilizando el ordenador por múltiples razones, entre otras porque la conversación no me impide seguir haciendo cosas: responder messenger, trabajar en photoshop, eliminar spam, etc.

El precio alque saldrá al mercado finalmente parece que será atractivo, pues rodará los 50 €, aunque parece que tardará un tiemp en llegar hasta nuestra zona del mundo.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio