30 enero 2007

Movistar lanza un módem USB móvil para competir con el de Vodafone


Movistar ha comenzado a comercializar un nuevo módem USB móvil, un dispositivo que permite el acceso a Internet en movilidad y con banda ancha (gracias a la tecnología 3G/UMTS) desde cualquier tipo de ordenador personal, ya sea fijo o portátil. Gracias a este nuevo dispositivo, los usuarios pueden disfrutar de Internet móvil al igual que con las tecnologías fijas (navegación, correo, aplicaciones, etc.) en cualquier lugar.

Movistar ha decidido usar el nombre USB móvil, después de que denunciara a su competidor Vodafone por usar el nombre de ADSL móvil para el mismo producto, cuando el concepto de ADSL solo puede referirse a la telefonía fija.

Autocontrol dio la razón a Movistar, por lo que instó a Vodafone a modificar el nombre del producto y su campaña publicitaria, lo que ya ha realizado.

Movistar comercializa este dispositivo a 29 euros, al contratar una línea de datos y tarifa plana de 1 Gb ó 5 Gb. Ambas tarifas están promocionadas a mitad de precio, 15 y 19 euros, durante los tres primeros meses del servicio (con un compromiso de 18 meses). El módem USB móvil de movistar también puede adquirirse a un precio de 180 euros si se compra sin asociarse a un plan de datos o para utilizar en modalidad prepago.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal