26 enero 2007

Vodafone es obligada a retirar su campaña del ADSL móvil


Autocontrol ha dictaminado que Vodafone está realizando publicidad engañosa en su campaña del ADSL móvil. El motivo es justamente la utilización de esta denominación, que es exclusiva de la telefonía fija.

“Por fin el ADSL se hace móvil”, “navegarías a velocidad ADSL” y “las ventajas del ADSL” son algunos de los mensajes con los que Vodafone comunica las características de su producto. Si Vodafone quiere seguir anunciando este producto deberá rectificar la campaña.

“Cuando se ideó la campaña se pensó en utilizar ese concepto porque la gente lo asocia a la banda ancha. Es una forma de simplificar la explicación de un producto que es difícil de definir”, ha explicado un portavoz de Vodafone a El economista.

SCPF es la agencia responsable de esta campaña, que incluye televisión y gráfica. OMD es la agencia de medios con la que trabaja el anunciante.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal