En Argentina, las compañías de telefonía móvil fueron las que más invirtieron en publicidad en diarios

Personal (de Telecom Italia y el grupo local W) resultó ser la operadora que más recursos destinó a publicidad en este soporte, con el 7,8% del total de la inversión general. La siguieron Movistar, con el 5,5%, y CTI (de América Móvil), con el 5,4%.
El segundo semestre del año pasado contó con un 40% más de avisos que la primera mitad. Pues claro, en los últimos seis meses se celebra el Día de la Madre (octubre) y Navidad, dos instancias que impulsan notablemente la inversión de los anunciantes y el consumo.
Artículos relacionados:
- Marketing de proximidad en el regreso de Soda Stereo
- Primera red de mobile marketing en la Argentina
- Lleida.net presenta en Argentina un servicio de envío bidireccional de SMS
Etiquetas: IFR Monitoring, Personal, publicidad, Telecom, telefonía móvil
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio