02 febrero 2007

La información a través de los móviles, eje central del 8º Congreso de Periodismo Digital

La octava edición del Congreso Nacional de Periodismo Digital, que se celebrará en Huesca los días 1 y 2 de marzo, estará centrado en la irrupción de Internet en las pantallas de los móviles.

No solamente de los móviles, sino también de otros pequeños dispositivos transportables, y de los resultados obtenidos.

En un comunicado, los organizadores del Congreso informan de que los encargados de analizar las posibilidades de los móviles como medios para la difusión de información serán el director general de Nielsen Net/Ratings, Gustavo Núñez; el director de Estrategia Comercial de Vodafone, José Luis Cuerda; y un directivo de SDP Place Comunicación, Raúl Guitián.

El presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, se encargará, por segundo año consecutivo, del acto de clausura.

Según los organizadores -la Asociación de la Prensa de Aragón y el Ayuntamiento de Huesca-, la cita reunirá en la capital altoaragonesa a trescientos periodistas, que podrán asistir a siete ponencias, dos conferencias, dos coloquios y dos entrevistas en directo, con más de cincuenta ponentes que se repartirán las catorce horas previstas.

Esta nueva edición del Congreso de Periodismo Digital, que a partir de 2008 se espera que se celebre en el futuro Palacio de Congresos de Huesca, cuenta con el patrocinio del Gobierno de Aragón, Ibercaja, Diputación de Huesca, Microsoft y Vodafone.

Fuente Baquía

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio