Presentan en Australia un servicio que convierte los mensajes de voz en SMS

La prestación está disponible para empresarios y para empleados del gobierno y de la empresa que oferta el servicio, e intenta ser una solución para la gente que está tan ocupada que no hace tiempo a escuchar sus mensajes de voz.
El servicio le muestra al usuario quién lo ha llamado y un ensaje de texto con el contenido que le han dejado grabado por voz. Así, el usuario puede responder más tarde o enviar un SMS como respuesta.
Las tarifas ascienden a 10 dólares por 25 mensajes, 20 dólares por 80 mensajes o 55 céntimos de dólares por cada uno. A partir de 2008, el servicio estará disponible para todos los australianos.
Artículos relacionados:
- Lanzan un software para controlar a distancia al móvil
- Lleida.net presenta el servicio de SMS certificados
- Movistar lanza una nueva edición de su "Desenfreno" de SMS y MMS
- Vodafone relanza la "Mensamanía"
Etiquetas: sms, telefonía móvil, Telstra
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio