23 noviembre 2007

ONO io ofrecerá, en algunos casos, llamadas y establecimiento de llamada gratuitos

Desde el lunes próximo estará en funcionamiento “ONO io”, la OMV de ONO.

Como gran novedad, ofrecerá llamadas y establecimiento de llamada gratuitos, bajo algunas circunstancias.

Si se llama desde dentro de casa, no cobrará las llamadas (ni el establecimiento) a fijos y móviles ONO ni a todos los fijos nacionales.

Las llamadas a Vodafone, Movistar y Orange costarán 11 céntimos de euro por minuto. Eso sí: habrá que realizar un consumo mínimo mensual de 8,12 euros.

Fuera de casa, las llamadas a fijos y móviles ONO también serán gratuitas y tampoco se cobrará el establecimiento de llamada.

Las que se realicen a fijos de otra compañía o a móviles de Vodafone, Movistar y Orange costarán 15 céntimos de euros el minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Cuando el usuario se conecte fuera de la casa, utilizará la red móvil de Telefónica. Cuando llame desde dentro, el móvil funcionará como un teléfono residencial inalámbrico: se conectará a un router WiFi y todas las llamadas y mensajes SMS y MMS se despacharán a través de la red fija.

“El router WiFi se comporta como si fuera una celda más dentro de la red móvil, pero con toda la anchura de banda de un operador como ONO”, declaró Eugenio Galdón, presidente de ONO.

Las tarifas que propone ONO io ayudan a conformar un mercado alternativo interesante, donde Yoigo y Eroski Móvil ya ofrecen, permanentemente y sólo entre usuarios de sus compañías, llamadas gratuitas y llamadas sin el cobro de establecimiento de llamada, respectivamente.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio