14 febrero 2007

Una compañía ofrece llamadas gratuitas entre móviles Wi-Fi


Las llamadas de teléfono gratuitas a través de Internet están atrayendo a un cada vez mayor número de clientes diariamente y esta demanda ha crecido impulsada por los partidarios de Skype, y la compañía barablu lleva el desarrollo a la próxima generación.

Barablu, una empresa de reciente creación y con sede en Docklands, Londres, ha anunciado que ofrecerá llamadas gratuitas entre móviles Wi-Fi.
Barablu promete beneficiar a los millones de personas que utilizan el móvil como opción preferente de comunicación. La compañía no sólo ofrece llamadas gratuitas a través del móvil sino también

mensajes de texto y correo de voz gratuitos.

Los detalles de la expansión global de la compañía se han mostrado en el Congreso Mundial 3GSM en Barcelona.

El servicio está disponible mediante una carga gratuita desde el sitio web de barablu. El software se envía al teléfono móvil a través de SMS y se configura automáticamente en el teléfono en una sencilla operación que requiere menos de un minuto.

"Más de 300.000 personas al día descargan el software VoIP en Internet para obtener llamadas gratuitas a través de su PC. Con barablu los usuarios ya no tiene que estar atados a su PC sino que tienen la libertad para utilizar el móvil y realizar llamadas gratuitas y enviar correo de texto y voz gratuito", comentó Marius O'Reilly, responsable de marketing.

"El servicio de barablu no sólo es útil para personas con teléfonos Wi-Fi que quieren hablar con otras gratuitamente. También incluye funciones para personas y empresas que buscan ahorrar dinero al llamar a una línea fija o números móviles ofrecidas con barablu Out. Es un desarrollo muy interesante porque las personas tienen bastantes problemas hoy para obtener llamadas baratas desde su móvil".

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal