04 mayo 2009

Lanzamiento de Tolkia, el low cost de las telecomunicaciones

Por fin esta semana hemos lanzado el nuevo servicio de Canales de Voz, al que hemos llamado TOLKIA, y del que algunos ya habéis escuchado al menos el nombre pues hice una pequeña encuesta en Twitter para conocer que transmitía como marca.

La idea en la que se basa es muy simple: en millones de empresas se envían periódicamente los conocidos SMS con miles de enfoques diferentes, pues nosotros como bien sabéis lo que hacemos es enviar llamadas de voz pregrabadas, a través de La Lanzadera, y ahora lo que hemos querido quitar es todo el componente de compromiso a largo plazo que tiene ese servicio, creando un equivalente al SMS pero en voz y en vez de enviar 160 caracteres que limitan demasiado, poder enviar 15 segundos de una grabación de voz, o incluso si se necesita que sea de mas duración, no hay problema tampoco.

Y a todo eso, añadirle el componente Low Cost, de tal forma que el cliente no tiene que hacer nada y se lo hacemos todo nosotros, así se evita el trabajo y el coste de parametrizar un panel de control.

Solo hay que contratar el paquete adecuado a sus necesidades ( a mayor volumen de compra, mejor precio), y en 3 pasos está todo terminado:

1.- enviarnos la grabación, o llamar a una Barra de Voz para grabar el mensaje que quiere enviar, o si lo prefiere, utilizamos el TTS (Text to Speech)

2.- enviarnos su base de datos en excel y firmarnos el acuerdo de la LOPD en donde reconoce que la base de datos es legal.

3.- y finalmente decirnos que dia y a que hora quiere que lo enviemos.

Y ya está, 3 sencillos pasos y podrá enviar un mensaje con su propia voz a todos sus clientes, prospectos, amigos o a quien quiera. Sin complicaciones, sin esperas, sin nada que hacer.

Y los precios ya los veis en la imagen, baratos y simples, compras de paquetes según las necesidades de cada momento.

Ya sabéis, si queréis contratar uno de estos paquetes, llamad al 902 50 50 14 y estaremos encantados de atenderos y teneros como clientes.

Etiquetas: , , ,

03 mayo 2009

Próximo Seminario de Mobile Marketing

Como siempre que encuentro algo de formación que merece la pena os la traigo, hoy os vengo a hablar de un nuevo Seminario de alto nivel y con gran información de interés.

Me refiero al Seminario de Mobile Marketing que ha organizado iiR y que se celebrará el próximo 28 de Mayo en Madrid, con una dinámica eminentemente práctica.

El Mobile Marketing ya no es un recién llegado y ya son muchos los anunciantes que apuestan por este canal para llegar a sus clientes con bastante eficacia, aunque hay que reconocer que en el camino ha habido muchos intentos fallidos de los que también hay que seguir aprendiendo.

Si además tenemos en cuenta que la crisis ha recortado la inversión en marketing y publicidad, y que cada vez hace falta más esfuerzo para llegar a los mismos clientes potenciales con el mínimo de impactos, el Mobile Marketing adquiere más relieve.

Las acciones han de ser cada vez de más calidad, más precisas y especializadas y más afines al target, por eso la mayor capacidad de segmentación del Mobile Marketing es ahora la aliada perfecta.

iiR España ha desarrollado el segundo Seminario sobre Mobile Marketing que se celebrará en Madrid el próximo 28 de mayo. En este seminario podréis aprender paso a paso cómo, cuándo y por qué hacer una campaña de Marketing Móvil de la mano de 4 expertos en este tipo de acciones de marketing.

La jornada formativa está estructurada de la siguiente forma:

SESION I: ¿Por qué es el Mobile Marketing una buena opción?
SESION II: ¿Qué queremos obtener?: la definición de los objetivos y el target de la campaña
SESION III: La creación de los contenidos y la ejecución de la campaña: en la creatividad está el éxito. Recomendaciones prácticas para la mayor efectividad de nuestros mensajes
SESION IV: La importancia de la base de datos: “sin una buena lista el mensaje no funciona”
SESION V: La evaluación de los resultados de nuestra campaña. Cómo medir su efectividad

¿Y quienes son los ponenetes? Pues mirad a ver si merecen la pena, que yo creo que si sin ningún lugar a dudas:

D. Salvador Carrillo
Presidente
MMA – Mobile Marketing Association Spain
D. Eugenio García-Perate
Head of Digital & Relationship Marketing
DIAGEO

D. Juan Carlos Muñoz García
Responsable de CRM y Marketing Interactivo
VOLVO CAR España

D. Miguel Angel Orbaneja
Responsable de Internet y Proyectos Interactivos
IKEA Ibérica

D. Ignacio Pindado Larrea
Jefe de Producto – Dpto. Banca Móvil
GRUPO BANCO POPULAR

Ya sabéis, el Seminario de Mobile Marketing en Madrid, y si os interesa, para aquellos que quieran asistir, hemos conseguido un acuerdo por el que podéis conseguir un 15% de descuento, enviad un correo a info @ fenixmedia . com solicitándolo y os haremos de intermediarios para que os lo hagan.

Etiquetas: , , ,