01 julio 2008

Canadá: Usuarios del iPhone 3G se movilizan contra las tarifas de Rogers

Los canadienses están indignadísimos con Rogers, el operador de telefonía móvil más importante de su país, quien será el encargado de distribuir el iPhone 3G en exclusiva, informó Yoigo. ¿El motivo? Las condiciones de contratación que ofrecerá en Canadá ya que son similares a las de Estados Unidos, pero no se asemejan ni un poco a la calidad de servicio que brindan las prestadoras estadounidenses.

Para impedir que la comercialización del iPhone 3G se monopolice, los futuros compradores lanzaron la página http://ruinediphone.com/, donde juntarán firmas y luego le enviarán una carta a Steve Jobs, CEO de Apple, para ponerlo al tanto de la situación.

Entre las reglas más cuestionables figura el “compromiso de permanencia” de 3 años que Rogers obliga a firmar a sus clientes, el doble del período habitual estipulado en el resto de los países donde comenzará a venderse el día 11 de julio.

Etiquetas: , , ,

5 comentarios:

A las 6:48 a. m. , Anonymous Phone Sex ha dicho...

Your Information is very useful me your wrote on it's words that "Canadá: Usuarios del iPhone 3G se movilizan contra las tarifas de Rogers. thanks your posting.

 
A las 5:56 a. m. , Anonymous Yesenia Dominguez ha dicho...

Yo pienso que este blog es de gran utilidad para los alumnos y otras personas ya que contiene información muy complemental y precisa sobre el uso de las TIC'S y como puede ayudar en el progreso de países en desarrollo.

 
A las 5:13 p. m. , Blogger Anunciable.com.es ha dicho...

Silla coche bebe malaga
Babyboom Family tiene como objetivo principal que todos los niños viajen en sillas a contramarcha el máximo tiempo posible, por lo que damos charlas sobre seguridad infantil. Si deseas que demos una charla en tu municipio, nos encantará que te pongas en contacto con nosotros.
Además en nuestra tienda física ofrecemos a lo largo del año distintos talleres familiares: lactancia, porteo, primeros auxilios, música para bebés, disciplina positiva, practicando BLW…

 
A las 2:56 p. m. , Anonymous tocados para novias ha dicho...

Las trenzas son tendencias ¡¡Y en los peinados para novias también!!

Se llevan en elegantes recogidos, en melenas sueltas con trenzas, trenzas de una manera más desenfadad, en peinados más informales, en semi recogidos, recogidos altos. Sin duda un sin fin de opciones para que luzcas lo mas guapa en tu día especial.

 
A las 7:56 p. m. , Blogger Anunciable.com.es ha dicho...

Producto destacado: beyond meat. Pero tenemos muchos mas productos interesantes.
Sticks de Zanahorias y Patatas con sésamo ecológico
Al horno o fritas, las zanahorias y las papas fritas con sésamo son siempre una delicia!

Ingredientes: Zanahorias * (51%), patatas *, semillas de sésamo * (8%), hojuelas de papa *, cebollas *, agua, aceite de girasol *, sal de mesa, especias * * de cultivos orgánicos certificados

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio