01 julio 2008

Canadá: Usuarios del iPhone 3G se movilizan contra las tarifas de Rogers

Los canadienses están indignadísimos con Rogers, el operador de telefonía móvil más importante de su país, quien será el encargado de distribuir el iPhone 3G en exclusiva, informó Yoigo. ¿El motivo? Las condiciones de contratación que ofrecerá en Canadá ya que son similares a las de Estados Unidos, pero no se asemejan ni un poco a la calidad de servicio que brindan las prestadoras estadounidenses.

Para impedir que la comercialización del iPhone 3G se monopolice, los futuros compradores lanzaron la página http://ruinediphone.com/, donde juntarán firmas y luego le enviarán una carta a Steve Jobs, CEO de Apple, para ponerlo al tanto de la situación.

Entre las reglas más cuestionables figura el “compromiso de permanencia” de 3 años que Rogers obliga a firmar a sus clientes, el doble del período habitual estipulado en el resto de los países donde comenzará a venderse el día 11 de julio.

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

A las 6:48 a. m. , Anonymous Phone Sex ha dicho...

Your Information is very useful me your wrote on it's words that "Canadá: Usuarios del iPhone 3G se movilizan contra las tarifas de Rogers. thanks your posting.

 
A las 4:03 a. m. , Blogger john2010 ha dicho...

Hello,
Estamos trabajando y entregando proyectos de Realidad Aumentada, pero utilizando un motor no basado en Flash, obteniendo excelentes resultados a nivel gráfico.

 
A las 5:56 a. m. , Anonymous Yesenia Dominguez ha dicho...

Yo pienso que este blog es de gran utilidad para los alumnos y otras personas ya que contiene información muy complemental y precisa sobre el uso de las TIC'S y como puede ayudar en el progreso de países en desarrollo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal