03 julio 2008

Los móviles de contrato gastan el triple que los de tarjeta

El informa anual de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) sostiene que las operadoras móviles “ingresan una media de 378 euros al año por cada línea móvil de contrato particular, tres veces más que por cada línea de prepago”.

La CMT indica que cada línea móvil de prepago consumió una media de 129 euros durante el año 2007, una cifra muy inferior a la que gastan los usuarios que tienen contratos mensuales. El sondeo advierte que la diferencia es todavía mayor en el caso de los móviles pertenecientes a empresas ya que el promedio de gasto de esas líneas de 540 euros anuales, cuatro veces más que las de prepago.

Esta situación hizo que las operadoras haya incrementado sus ganancias en un 23% el último año. Para tener una ida, el volumen total de ingresos pasó desde los 11.981 millones en 2005 hasta los 14.770 millones en 2007. En cuanto al número de usuarios con tarjeta oscila en 20 millones, mientras que el número de usuarios con contrato se mantiene en 27,7 millones, divulgó el sitio Parasaber.com.
Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios:

A las 2:50 p. m. , Anonymous Buy Contact Lenses Online ha dicho...

Hey keep posting such good and meaningful articles.

 
A las 11:48 a. m. , Anonymous http://www.depannagechauffagistes.com/Chauffagiste-Frisquet/Chauffagiste-Frisquet-92-ville.php?ville=Antony-92160 ha dicho...

boN COUARGE

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio