EE.UU.: Las empresas que se comunican con la población hispana son la que más utilizan el marketing móvil

Mientras que el 38% de los anunciantes multiculturales utilizan la plataforma digital móvil para comunicar, la cifra se reduce al 28% para las empresas que se dirigen al mercado general.
Una analista de la consultora Forrester aseguró que los hispanos son mucho más propensos a realizar “actividades móviles”.
De acuerdo con una encuesta realizada por Forrester a 3 mil adultos estadounidenses, los hispanos son más proclives a tener móviles con servicios de valor agregado que los no hispanos.
Mientras que el 65% de los hispanos dispone de móvil con cámara, el 41% con vídeo y el 57% con acceso a Internet, las cifras correspondientes a los móviles de los no hispanos son del 48%, 17% y 39% respectivamente.
Artículos relacionados:
Etiquetas: Forrester, internet móvil, mobile marketing, telefonía móvil
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio