07 diciembre 2007

Ahora también Happy Móvil ofrece llamadas gratuitas entre sus clientes

Happy Móvil aplicó una estrategia similar a la de Yoigo y ahora ofrece para siempre llamadas gratis entre usuarios de su compañía, con el cobro único del establecimiento de llamada a 15 céntimos de euro.


Esperemos que no abusen de la letra chica, como Yoigo habría hecho en sus publicidades de radio e Internet.

La OMV de The Phone House aplica esta nueva tarifa a las nuevas altas y portabilidades; los clientes anteriores podrán solicitarla gratuitamente con un llamado al 2981 desde su móvil.

Las llamadas entre usuarios de Happy Móvil son gratuitas a cualquier hora del día, con algunas salvedades para destacar: cada llamada puede durar hasta 30 minutos y no se puede hablar más de una hora al día y 500 minutos al mes.

Si se supera ese tiempo, el minuto de llamadas entre usuarios de la operadora pasa a cobrarse a 10 céntimos de euro.

De la información difundida por la compañía no se desprende que algún tipo de plan quede excluido de estas nuevas tarifas ni que se imponga un consumo mínimo.

Por otra parte, la operadora ha presentado una promoción de Navidad llamada “Happy Móvil Hour”, que consiste en un descuento del 50% en las llamadas internacionales en el horario de 17 a 18 horas, durante todos los días.

El establecimiento de llamada internacional es de 42 céntimos de euro y la promoción dura desde el 1 de diciembre hasta el 31 de enero próximo.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio