El equipo viene con un GPS integrado, acepta tarjetas microSDHC de hasta 32Gb y cuenta con acceso a datos y soporte de voz a través de UMA, compatible con el servicio “Orange Único”. Dispone de los estándares 802.11 a/b/g Wi-Fi para acceder a redes inalámbricas de este tipo en puntos públicos de acceso y en redes domésticas.De este modo, el móvil puede conectarse vía Wi-Fi a una conexión ADSL y permitir que todas las llamadas a teléfonos de Orange y a líneas fijas nacionales cuenten con una tarifa plana de 8 euros al mes por línea.
Luego, si los usuarios se van de sus casas habiendo comenzado una llamada con el teléfono Único a través del Livebox, el teléfono cambia automáticamente a la red móvil de Orange, y la llamada se le sigue cobrando a precio de tarifa plana.
Si la llamada la realizan desde fuera de sus casas, en cambio, el equipo funciona como un teléfono móvil corriente y factura de acuerdo a la tarifa de telefonía móvil habitual del cliente.
Este smartphone, además, cuenta con el Blackberry® Maps preinstalado que ofrece a los usuarios instrucciones de navegación, valiéndose del GPS.
Artículos relacionados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario