14 diciembre 2006

¿Quién dijo que los telefonos móviles sólo sirven para hablar?


Hoy se han hecho eco todos los medios de un estudio realizado por Zed Digital que es muy revelador pues el 90% de las personas estaría dispuesta a recibir publicidad en su movil a cambio de alguna contraprestación por parte de su operador, como por ejemplo pagar menos en su factura. Podemos leer la noticia en el blog de Roberto Cerrada.


Según una noticia publicada en nuestro magazine InfonoNews, hace tan solo unos minutos, "Nueve de cada diez españoles aceptarían recibir publicidad en el móvil a cambio de un descuento"

Si pensabas que el móvil no podría ser una fuente de ingresos para tu negocio, lee atentamente lo que el estudio de Zed Digital tiene que contarte, sobre como vender tus productos y servicios, utilizando el teléfono móvil...

Conforme se publica en InfonoNews, desprendido del estudio, más de nueve de cada diez usuarios de telefonía móvil darían su permiso para recibir publicidad en su móvil sí obtuviesen descuentos en la factura telefónica (93,7%) o sí obtuviesen puntos de fidelización de su operador (90,6).

Por su parte, un 85% de los jóvenes la aceptarían en el caso de que la publicidad fuera divertida, entretenida o creativa. Estos son algunas conclusiones del estudio “Móviles y Publicidad: percepción, usos y tendencias”, realizado por Zed Digital, agencia de medios on line de Zenith Optimedia Group.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal