03 diciembre 2006

Mobile Dreams Factory, primera compañía española galardonada en los Premios Internacionales de Marketing Móvil



Felicidades, muchas felicidades a Mobile Dreams Factory, porque es un hito y una gran alegría ver a una compañía española en lo más alto, siendo reconocida mundialmente en cualquier tema de tecnología, y personalmente a Alberto Benbunan director y cofundador de la compañía, mis felicitaciones sinceras.

Os dejo la noticia completa sin añadir una sola coma:

En una ceremonia celebrada en Los Ángeles (USA), la compañía española fue la gran protagonista al ser la única en obtener dos galardones en los que son considerados los ‘oscars’ del marketing y la publicidad en el móvil. Mobile Dreams es la primera compañía española en ser galardonada en los Mobile Marketing Awards.
Madrid / Los Ángeles. 28 de noviembre de 2006.-


Más de 500 personas de todo el mundo del mundo de la publicidad, operadoras móviles y compañías tecnológicas se dieron cita en Los Ángeles con motivo de los premios, que anualmente convoca la Mobile Marketing Association, para reconocer las mejores acciones de publicidad y marketing móvil del año.

Por primera vez, una compañía española ha sido galardonada en estos premios, y además por partida doble. Mobile Dreams Factory obtuvo el premio en el apartado de Best Use of Mobile Marketing in Cross Media con el proyecto Videogoles 3D VODAFONE, y el premio especial Innovation in Creativity and Technology por el proyecto del Videoblog de CEPSA.
Fundada en 2004, Mobile Dreams Factory es una compañía referente en el desarrollo de contenidos móviles, así como en la creación de y gestión de estrategias de marketing y publicidad en móvil.

Según Salvador Carrillo, fundador y consejero delegado de Mobile Dreams Factory, "la gran cantidad de candidaturas presentadas a los premios demuestra la importancia que están adquiriendo las campañas de marketing y publicidad móvil dentro de la estrategia de posicionamiento de una marca. Prueba de ello es que los ingresos de la compañía en la división de marketing y publicidad se están equiparando a los alcanzados por la división de contenidos”.

Premiada en dos de las tres acciones que ha presentado, Mobile Dreams se ha impuesto a finalistas como Verisign, Paramount Pictures o incluso AdMob, una de las compañías de moda en Silicon Valley, participada por Sequoia Capital accionista entre otros de Google, Yahoo! o Electronic Arts.

Alberto Benbunán, cofundador de la compañía, atribuye el éxito a que “España es uno de los países más avanzados en telefonía móvil, por encima de muchos otros en Europa y, por supuesto, de Estados Unidos. En nuestro país compiten Movistar, Vodafone y Orange, tres de los operadores líderes en el mundo, lo que hace a nuestro mercado un foco continuo de innovación y crecimiento en todo tipo servicios móviles”.

Para Jose Manuel Zamorano, Director de Imagen y Comunicación Publicitaria de CEPSA, "Este premio tiene una gran relevancia por tratarse de un galardón internacional otorgado a una empresa española, y nada menos que en el ámbito de la Innovación y de las Nuevas Tecnologías. Este premio reafirma nuestra voluntad estratégica de investigar en la interactividad y en la innovación. Es indiscutible que la sinergia entre los medios masivos y los medios emergentes (móviles, Internet, videojuegos, etc.) supone un factor potenciador del resultado final. De hecho, el éxito de esta acción, una vez integrada en la estrategia global de CEPSA, ha motivado la inmersión en nuevos desarrollos, junto con Universal McCann y Mobile Dreams, relacionados con la tecnología móvil”.

http://www.mdfactory.com

2 comentarios:

A las 11:04 p. m. , Blogger Alberto ha dicho...

Gracias Antonio por tus palabras de aliento y por ser siempre parte de los éxitos de tus amigos. Tus éxitos son los míos y los míos los tuyos. Estos premios no van sólo para Mobile Dreams, sino que creemos que es un éxito del mercado móvil español, demostrando una vez mas que tenemos un mercado competitivo y desarrollado.
Un fuerte abrazo,
Alberto!

 
A las 4:13 a. m. , Blogger The Blog's Team ha dicho...

Alberto, no hay merito en mis palabras. El problema en este pais es que en vez de alegrarnos de los exitos de los demas, hay un hábito terrible a apretar los dientes y desearles que se den el trastazo y eso no va con mi forma de pensar.

Vuestro éxito es loable, importante y a pesar de no tener absolutamente nada que ver con vuestro logro pues yo no pertenezco a Mobile Dreams, me siento de alguna forma parte del mismo, no por haber participado en su consecución, sino porque una compañía como la vuestra lo consiga me llena de satisfacción.
De nuevo felicitaciones en voz alta.

Antonio Domingo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio