27 octubre 2006

El logo de Yoigo, un primor de colorines





Si, ya tiene logo, y como dicen en su web, POR FIN!!!!
Pero no tienen un logo con un color determinado como todo el mundo, no, ellos tiene variados, como el pescaito frito, asi que os dejo la ración de logos coloreados que ofrecen en su web.

Lo podeis consultar en www.yoigo.es aunque no hay demasiada información por el momento.

Como este blog es de Telecomunicaciones, no puedo dejar pasar la ocasión sin decir que empieza a verse la luz de la competencia asomar al final del túnel, y que si no vuelven a fallar, aparecerán varias nuevas operadoras de telefonía móvil antes de que acabe el año.

Nos hemos pasado años escuchando que Xfera no salía al mercado porque no había hueco y a día de hoy, ya tenemos 24 nuevas operadoras virtuales registradas en la CMT para empezar a revender sus servicios. ¿Qué ha cambiado? ¿Nos han estado vendiendo un cuento chino? Me da que la segunda es exacta.

No hay duda que por un lado se enfocarán en nichos de mercado concretos, y que los precios deben bajar o verse incrementados de ofertas de valor añadido que mejoren las actuales, y eso siempre es bueno. Lo perfecto sería que además viniesen acompañadas estas nuevas ofertas de una buena dosis de ATENCIÓN AL CLIENTE, pero eso me temo que es pedir demasiado, así que me conformaré por el momento con que nos den más por menos, que ya nos toca.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio