07 septiembre 2006

FONYPAY el sistema que revolucionará los pagos con tarjeta


La Agencia de Publicidad y Operador de Telecomunicaciones, Fénix Media, acaba de lanzar al mercado el innovador servicio FONYPAY, que consiste en el cobro por tarjeta de crédito a través del teléfono.

La principal novedad y ventaja que ofrece FONYPAY, es que en menos de 2 minutos cualquier empresa o autónomo podrá cobrar con tarjeta de crédito sin necesidad de tener un Terminal T.P.V. (Terminal de Punto de Venta). Este servicio ha sido desarrollado y patentado por Fénix Media

Con una sencilla llamada de teléfono al sistema FONYPAY, cualquier profesional, sobre todo aquel con gran necesidad de movilidad, podrá realizar las operaciones que precise, sin necesidad de tener un Terminal de lectura de tarjetas.

Este servicio, es ideal para situaciones de difícil acceso a las redes de comunicación y ahorra la necesidad de conseguir un Terminal TPV.

Con esta nueva herramienta Fénix Media continúa ampliando sus servicios, y sigue poniendo en práctica su filosofía de ayudar a las PYMES, al facilitarles todo lo necesario para manejar su negocio de forma sencilla.

Para más información pueden llamar al 902 50 50 11

Technorati Comentarios sobre este post en otros weblogs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio