27 noviembre 2006

The Phone House lanzará su móvil virtual del 4 al 8 de diciembre


La cadena de distribución de telecomunicaciones The Phone House lanzará su servicio de telefonía móvil virtual en la semana del puente de diciembre (del 4 al 8) con el nombre "Happy Móvil ".


"Happy Móvil" ofrecerá su servicio a través de la red del operador Orange (Amena) con la que firmó el acuerdo en septiembre.

Entonces, Orange desveló que The Phone House contará con su propia numeración, servicio de atención al cliente y sus propios servicios, lo que supone que no saldrá como un revendedor de minutos, a diferencia de Carrefour Móvil que aunque ha sido el primer operador móvil virtual que ha salido al mercado, y que incluso lo ha hecho también con la red de Orange, pero no independiente totalmente sino como revendedor de minutos.

Happy Móvil saldrá sólo unos días después de que lo haga el cuarto operador de telefonía móvil con red, Yoigo (Xfera) que comenzará a dar servicios el próximo 1 de diciembre. Precisamente The Phone House ha firmado un acuerdo de distribución, en exclusiva, durante tres meses, del operador Yoigo.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio