20 mayo 2008

The Blog´s Team lanza el blog personal de Antonio Domingo

“Un soñador infatigable, un aprendiz de todo, y un networker convencido”. Así finaliza el perfil personal y profesional de Antonio Domingo, Director General de Fénix Media y director de nuestra red de blogs The Blog´s Team.


Como muestra de esas cualidades que se adjudica, Antonio da cuenta de una formación académica y autodidacta tan extensa como ecléctica, que se ve plasmada en la diversidad de contenidos que contiene su nuevo blog personal, el más reciente lanzado por la red The Blog´s Team.

En su blog, hay desde comentarios sobre sus conferencias (ya ha brindado más de 100, de diversos temas, en los últimos 15 años) y libros, hasta notas sobre tecnología, marketing y publicidad, pasando por sus impresiones acerca de la vida cotidiana. Claro, también se pueden encontrar allí sus propias poesías.

Es imposible enumerar todos los temas que aborda, ya que lo de “aprendiz de todo” va en serio. Pero si queréis comprobar la cantidad de temas que contiene el blog, deberéis chequearlo por cuenta propia. Eso sí, luego vuelve y cuéntanos qué te pareció.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio