Smirnoff sigue apostando al contenido para móviles
La compañía de vodka Smirnoff ha optimizado su sitio web para móviles. Ahora, los usuarios cuentan con más opciones para cargar sus propias fotos y vídeos.Recordemos que la página para móviles de esta empresa fue lanzada en octubre de 2007. En la actualidad, los buenos resultados que ha obtenido (cerca de 90.000 usuarios desde su puesta en marcha) la han llevado a querer invertir más y a expandir sus servicios.
Es interesante que cada vez más compañías (incluso aquellas que no parecerían estar directamente vinculadas a las nuevas tecnologías) apuesten por los contenidos para móviles. Habrá que ver qué surge de todo esto.
Artículos relacionados:
- En Rusia, una compañía de vodka presentó un sistema de verificación de producto por SMS
- EE.UU.: Radio Disney lanzará un sitio web para móviles
- Para 2010, el entrenimiento móvil generaría más de 47.000 millones de dólares
- Nokia negocia con discográficas para vender música a través del móvil
- Las operadoras móviles pierden el control sobre el contenido que consumen los usuarios
Etiquetas: Mobile content, Mobile Video, Smirnoff, telefonía móvil
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio