ONO vuelve a lider la audiencia de las televisiones de pago
TNS Sofres divulgó las cifras de audiencia de las televisiones de pago, y, finalizado marzo, ONO volvió a liderarlas, con un 7,13% del share.Esta cifra representa un crecimiento acumulado del 14% en los últimos doce meses.
En ciertos rangos horarios, el liderazgo de ONO se amplía alcanzado un 8,18% de share en la noche y un 10% en la madrugada.
ONO ofrece un paquete combinado de banda ancha, llamadas y diversos paquetes de televisión.
Artículos relacionados:
- ONO supera el millón de clientes de TV por cable
- En proporción, Yoigo y ONO fueron las operadoras con más quejas de los usuarios en 2007
- Japón cuenta con 20 millones de móviles con acceso a la TV digital
- En 2012 habrán más de 450 millones de usuarios de TV móvil
Etiquetas: ONO, TNS-Sofres, tv movil
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio