25 abril 2008

Los clientes de Orange podrán ver gratis, a través del móvil, los goles de la Liga española de fútbol

La compañía de apuestas deportivas bwin ha llegado a un acuerdo con Orange para que los clientes de esta operadora puedan ver gratis, a través del teléfono móvil, los goles de las últimas jornadas de la Liga española de fútbol.

Los usuarios podrán observar los tantos de los últimos 5 partidos de la competición.

Orange comunicó que el registro de alta de este servicio ya está abierto, aunque en su página web aún no se ha habilitado ninguna opción para realizar este procedimiento. Los clientes que se suscriban, por otro lado, obtendrán un bono de 30 euros para usar en las apuestas de bwin.

Santiago Foncillas, consejero delegado de esta compañía, expresó: "bwin mantiene un fuerte compromiso con el mundo del deporte y patrocina una amplia gama de deportes tanto mayoritarios como minoritarios, además de tener acuerdos con Real Madrid o AC Milán".

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

A las 1:22 p. m. , Blogger El funcionario ha dicho...

Aviso a navegantes: a los veinte días de conectarme con Orange (Business Everywhere) recibí la primera factura y mientras que en el contador de datos que suministra la propia empresa me indicaba que había nabegado y descargado 180 Mb en Orange me facturaban 1400 Mb. Lo comuniqué, me dijeron que lo solucionarían porque tenían otras reclamaciones similares y al mes siguiente volvió a suceder: el contador de datos de Orange me indicaba 975 Mb y me facturaron 2500 Mb. Total: 250 euros en vez de 36 euros que era lo que había contratado para una tarifa plana de 2 Gb mensuales.
Lo peor de todo es que llevo más de 9 meses de reclamaciones, de burofaxes, cartas certificadas y llamadas de teléfono a Telecomunicaciones, OCU, Consumo y Orange...y en todo este tiempo la única respuesta que he conseguido ha sido que "EL CONTADOR DE DATOS DE ORANGE NO TIENE VALOR ALGUNO" ya que "PUEDE SER MANIPULADO POR EL USUARIO", según informó Orange a la Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones. Lo penoso de esto es que la propia compañía no ofrece posibilidad alguna para conocer con precisión cuánto llevas consumido.
La atención al cliente penosa. La actitud prepotente escandalosa. Y mi único derecho al pataleo en: www.orangenomequiere.blogspot.com
Por cierto, he utilizado la conexión a internet con las tres compañías (Vodafone, Orange y Movistar) y la que mejor me ha ido ha sido la de Vodafone.

 
A las 5:11 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola ElFuncionario, veo que la experiencia es dura, así que te invito a que me lo envíes por email y lo subimos al blog de www.DesatencionalCliente.com que para eso lo tenemos.
Saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio