El iPhone es uno de los medios más eficaces para impulsar el consumo de contenidos móviles
De acuerdo con un informe de la consultora M:Metrics, a sólo seis meses de su lanzamiento en los Estados Unidos el iPhone es el dispositivo más popular para acceder a noticias e información desde la Web móvil.El 85% de los propietarios del equipo de Apple consumen ese tipo de datos con sus dispositivos.
El acceso a, y el intercambio de, fotos y vídeos es una de las utilidades más aprovechadas. El 30,4% accede a YouTube y el 36%, a Google Maps.
El estudio también indica que el 30,9% de los usuarios de iPhone miran TV desde su móvil o vídeo en YouTube, Yahoo Videos u otros servicios similares.
En la media de usuarios de smartphones ese porcentaje es de casi la mitad. Y en el total de usuarios de dispositivos móviles, es de sólo el 4,6%.
Las redes sociales también son muy populares entre los dueños de iPhone. El 49,7% de ellos accede a una red social desde su equipo, casi doce veces por encima del promedio total de los usuarios.
"Sin lugar a dudas, este dispositivo facilita a los consumidores a interactuar con la web móvil, y facilita desde el envío de mensajes de texto a fotos y vídeos”, sostuvo Mark Donovan, analista de la consultora.
Y agregó: “Estos datos indican que el iPhone es uno de los medios más eficaces para impulsar el consumo de contenidos móviles".
Artículos relacionados:
- Se juega más que antes a los mobile games
- Caen las ventas de tonos de llamada
- Presentan un accesorio para tomar fotos panorámicas con el iPhone
- En China funcionan aproximadamente 400.000 iPhone desbloqueados
Etiquetas: apple, google maps, iphone, M:Metrics, Mobile Video, youtube
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio