La OMV británica Blyk llegó a los 30.000 clientes
Blyk, la OMV británica que ofrece llamadas y SMS gratuitos a cambio de publicidad, ya llegó a los 30 mil clientes en su país de origen.Los usuarios tienen en su mayoría entre 16 y 24 años, un segmento al que los anunciantes siempre están muy interesados en contactar.
Según calcula la consultora Strategy Analytics, el ARPU de esta operadora es de 30 dólares al mes, un 50% más que el estimado para los usuarios de prepago de las demás OMV del Reino Unido.
Artículos relacionados:
- Llega a Holanda la OMV que ofrece llamadas gratuitas a cambio de publicidad
- Inglaterra: se lanza Blyk, un servicio de telefonía móvil con llamadas gratuitas a cambio de publicidad
- La operadora MobiSud podría llegar este año a España
- La OMV gallega Móbil R llega a los 5.000 clientes
Etiquetas: blyk, OMV, sms, Strategy Analytics, telefonía móvil
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio