La compañía FON ha lanzado en conjunto con la compañía japonesa Livedoor 2.200 hotspots en lugares estratégicamente ubicados de Tokio, como estaciones de metro y tren y centros comerciales.De este modo, la empresa liderada por Martín Varsavsky da un paso importante en su plan para que cada vez más usuarios se conecten en forma gratuita a Internet mediante tecnología inalámbrica Wi-Fi.
Según aseveran desde la compañía, Japón ha sido uno de los países donde más ha crecido FON. Con este lanzamiento llegan a 31.000 FON Spots en ese país y alcanzan una cobertura del 80% en Tokio.
Para los que no la conozcan, la operativa de FON es la siguiente: aquellos que compartan su conexión a Internet a través de FON en cualquier sitio del mundo, como contrapartida podrán acceder en forma gratuita a la red mediante cualquier FON Spot de cualquier lugar.
En el caso de Tokio, durante 60 días cualquier usuario podrá probar gratuitamente el acceso a Internet a través de los FON Spots, incluso sin formar parte de la comunidad FON.
Artículos relacionados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario