18 febrero 2008

FON presenta 2.200 nuevos hotspots en Tokio

La compañía FON ha lanzado en conjunto con la compañía japonesa Livedoor 2.200 hotspots en lugares estratégicamente ubicados de Tokio, como estaciones de metro y tren y centros comerciales.

De este modo, la empresa liderada por Martín Varsavsky da un paso importante en su plan para que cada vez más usuarios se conecten en forma gratuita a Internet mediante tecnología inalámbrica Wi-Fi.

Según aseveran desde la compañía, Japón ha sido uno de los países donde más ha crecido FON. Con este lanzamiento llegan a 31.000 FON Spots en ese país y alcanzan una cobertura del 80% en Tokio.

Para los que no la conozcan, la operativa de FON es la siguiente: aquellos que compartan su conexión a Internet a través de FON en cualquier sitio del mundo, como contrapartida podrán acceder en forma gratuita a la red mediante cualquier FON Spot de cualquier lugar.

En el caso de Tokio, durante 60 días cualquier usuario podrá probar gratuitamente el acceso a Internet a través de los FON Spots, incluso sin formar parte de la comunidad FON.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal