23 diciembre 2007

Boopsie, un buscador para el móvil

En el intento de adaptar sus plataformas a las interfaces de los móviles, los buscadores no deben desconocer las características propias de estos dispositivos.

Conforme a esa idea se ha presentado la aplicación para teléfonos móviles Boopsie, que permite rastrear información de un modo muy diferente al de los buscadores tradicionales.

Este motor de búsqueda utiliza un sistema denominado “multi-prefix incremental search”, que hace que no sea necesario, entre otras cosas, ingresar palabras completas para la búsqueda.

Del mismo modo, confecciona listados de resultados no muy extensos. Más allá de las búsquedas convencionales, Boopsie ofrece búsquedas locales para servicios de los Estados Unidos.

La demo del programa está online, para quienes quieran probarla antes de descargarla. Igualmente, la descarga es gratuita.

Boopsie es compatible con teléfonos móviles Blackberry, Java (J2ME), Palm OS, BREW, Symbian, Windows Mobile y hasta con el iPhone.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios:

A las 11:20 p. m. , Blogger Eduardo ha dicho...

Hola, tengo un NOKIA 6131 y queria saber si alguien sabe como configurar el OPERA MINI para que trabaje con la NUEVA CONFIGURACION a internet que tengo en mi celular que me sirve para acceder GRATIS e ILIMITADAMENTE a internet... con la anterior configuracion si funcionaba, pero era la que me proveia MOVISTAR y en esa si me cobran. A ver si alguien sabe.

 
A las 1:58 a. m. , Blogger The Blog's Team ha dicho...

Eduardo, lo siento pero no puedo ayudarte, no se como se hace lo que pides.
Saludos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal