07 febrero 2008

I-Play presenta un pack 2x1 con dos mobile games de la saga "A todo gas"

La desarrolladora de mobile games I-Play ha presentado sus líneas económicas de grandes éxitos, con un pack 2x1 que incluye los juegos basados en la licencia de las películas The Fast and the Furious Fugitive y The Fast and the Furious Tokyo (la saga se conoce en España como “A todo gas”).


Ambos juegos se pueden adquirir por 3 euros y representa un ahorro de 4 euros respecto de la compra de dos juegos tradicionales, ya que no sólo se deja de pagar el segundo título sino que además se ahorra una de las conexiones que implicaría la segunda descarga.

The Fast and the Furious Tokyo ofrece escenarios urbanos 3D, el puerto, las montañas y el viejo circuito de carreras. Se puede personalizar el vehículo y diseñar tu propio coche de carreras acudiendo a la tienda de cromados.

En The Fast and the Furious Fugitive el jugador puede elegir el tipo de partida (Misiones o Carreras Callejeras). Una vez dentro de la partida puede realizar desplazamientos libres para cumplir misiones, carreras urbanas ilegales y persecuciones por carretera.

En el juego existen hasta 5 tipos de coches, cada uno con mandos distintos: deportivo, tuneado, gran rendimiento y exótico. Con cualquiera de ellos puedes elegir entre las carreras callejeras ilegales y las misiones por la ciudad para conseguir el dinero que te hace falta.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio