16 junio 2008

Regalamos camisetas en TheBlogsteam.com

The Blog´s Team ha organizado un concurso, que está patrocinado por http://www.crashcamisetas.com, por el cual se sortearán 5 camisetas entre los lectores de ésta, nuestra red de blogs.

Lo único que debes hacer es escribir en este blog un comentario indicando los dos blogs que más te gusten de la red de theblogsteam.com y tu email (en los datos del comentario; no será publicado).

Antonio Domingo será el encargado de realizar el sorteo. Es verdaderamente sencillo participar en él (y hay buenas chances de ganar), y tienes tiempo hasta el 7 de julio próximo inclusive para enviar tu comentario y participar.

Sólo participan aquellas personas que residan en territorio español. Los ganadores, que se darán a conocer en los diferentes blogs de la red el 10 de julio, podrán escoger modelo, talla y color de la camiseta, que les será enviada a sus domicilios.

Crashcamisetas.com es una tienda online de camisetas divertidas, originales y personalizadas. No sólo tiene camisetas de todo tipo, tanto para hombres y mujeres, sino que también vende culottes y boxers.

Así que si quieres tener una de estas camisetas originales y de calidad sólo debes participar de este concurso. No encontrarás una manera más sencilla de obtener una.

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

A las 1:23 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

que guay, quiero una, pero no diré cual ;-)
al menos en publico

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio