La publicidad móvil generaría este año 2.700 millones de dólares

La compañía asegura que la lenta adopción de los sistemas multimedia y la falta de aceptación de la publicidad móvil por parte de los usuarios fueron dos de los principales obstáculos para que el año pasado madure esta categoría.
Si los anunciantes hacen bien las cosas, y les ofrecen a los usuarios beneficios concretos a cambio de publicidad, éstos comenzarían a aceptar este tipo de mensajes.
Artículos relacionados:
- En 2007 se vendieron 1150 millones de móviles
- En 2010, unos 350 millones de usuarios accederían al correo electrónico desde el móvil
- Vodafone España descontará 1 euro en la descarga de mobile games, a cambio de publicidad
- Vodafone presenta sus nuevas tarifas de internet móvil
- Swift, una plataforma para crear sitios WAP en forma sencilla
Etiquetas: Gartner, mobile marketing, telefonía móvil
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio