Buongiorno aumentó su beneficio neto en un 13%
La empresa de contenidos móviles Buongiorno incrementó en 2007 su beneficio neto en un 13%, alcanzando una cifra de 13,85 millones de euros.Su facturación total del año pasado llegó a los 175 millones de euros, un 8% inferior a la de 2006. La compañía finalizó el año con una deuda neta de 67 millones de euros.
En España y Sudamérica, Buongiorno facturó 60,3 millones de euros en 2007, un 0,65% menos que el año anterior.
En Europa Central, facturó 56,3 millones de euros (un aumento del 9,2%) y en Europa del Norte, 25,2 millones (con un crecimiento del 22,6%, la región donde más creció).
Artículos relacionados:
- Buongiorno invierte 10 millones de euros en su red social para móviles Bing
- Nokia negocia con discográficas para vender música a través del móvil
- Las operadoras móviles pierden el control sobre el contenido que consumen los usuarios
- Madonna estrenará su disco a través del móvil
Etiquetas: Buongiorno, Mobile content, telefonía móvil
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio